Fanática de Mon Laferte se descargó en redes sociales por su meme

La fan rompió en llanto mientras se presentaba la artista.

Su imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Chilevisión
La cara de la joven refleja la emoción del show

La cara de la joven refleja la emoción del show

Mientras se desarrollaba el show de Mon Laferte en el festival, las cámaras de televisión captaron a una joven que rompió en lágrimas con las canciones de la artista. La imagen de la fanática se transformó en meme y rápidamente se viralizó en redes sociales, atrayendo las burlas de la usuarios.

Algunas horas después la protagonista de la imagen hizo un duro descargo en su cuenta personal de Facebook, en la que criticó la superficialidad de las personas que compartieron su imagen: "Tengo demasiada lata por la gente, tan vacía, superficial y morbosa que para sentirse bien con ellos mismos tienen que humillar o tratar mal al resto".

Aclaró también que jamás se enteró de haber estado siendo grabada, denunciando acoso por parte de los camarógrafos. "¿Dónde quedó la empatía? Parece que se la súper pasean", comentó molesta en su publicación.

Finalizó comentado que "No le estoy dando color, al igual que cualquiera estoy exigiendo mis derechos".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio