Fijan fechas para el Festival de Viña del Mar 2018

El evento se vivirá de martes a domingo.

Se sumaron otros dos eventos satélites al certamen.

A través de las cuentas oficiales en redes sociales, la noche de este viernes se revelaron las fechas entre las que se realizará el Festival de la Canción de Viña del Mar 2018.

El evento de la "ciudad jardín" tendrá lugar entre el 20 y el 25 de febrero de 2018.

Con esta decisión, el certamen mantendrá sus seis noches pero ya no se realizará entre lunes y sábado como se acostumbró en los últimos años, sino que entre martes y domingo.

"La Comisión de Promoción del Festival de Viña del Mar definió las fechas para la realización del evento más importante del verano en el país, que tiene entre sus novedades el inicio de las jornada en la Quinta Vergara el día martes y la realización de dos eventos más para la comunidad", sostuvo a través de un comunicado la alcaldesa Virginia Reginato.

La medida, según apuntó la autoridad, "nos permitirá extender esta fiesta a 10 días, dos más en relación a los últimos años, tomando dos fines de semana consecutivos".

Así mismo, la Gala del Festival se concretará el viernes 16 de febrero; mientras que el sábado 17 se efectuará el primer evento especial dirigido a la comunidad, para que luego, el domingo 18, se viva la tradicional Gala Vecinal.

La municipalidad de Viña del Mar también definió que existirá otro evento especial asociado al festival, para el que se destinó la jornada del lunes 19.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio