Isabel Pantoja fue confirmada para Viña 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La española llegará con un homenaje a Juan Gabriel.

También dieron a conocer los hombres del humor que estarán en Viña, entre ellos Fabricio Copano.

Isabel Pantoja fue confirmada para Viña 2017
Llévatelo:

Isabel Pantoja fue una de las confirmadas este martes en el lanzamiento de la nueva edición del Festival de Viña 2017 y lo hará en una versión sinfónica en homenaje al recién fallecido Juan Gabriel.

La española estará subiéndose al escenario de la Quinta Vergara el día miércoles junto a Río Roma, mientras que el jueves será la noche anglo, que aún no han sido confirmados, lo mismo que un artista latino que estará la noche de cierre. 

También se dieron a conocer a los humoristas que estarán presentes en esta nueva edición del certamen: Juan Pablo López, "Chiqui" Aguayo, el colombiano Carlos "El Mono" Sánchez, Rodrigo Villegas de "El Muro" y Fabricio Copano. 

Incluído en este anuncio del humor, los organizadores detallaron que habrá lenjuaje de señas cuando los comediantes estén en el escenario. 

Además, quienes compondrán el jurado 2017 son los músicos de Río Roma, José Luis y Raúl; la cantante Mon Laferte; el dúo de bailarines, Power Peralta; la presentadora de CNN, Mariela Encarnación; Gastón Bernardou de Los Auténticos Decadentes; Mario Domm de Camila; la actriz y cantante argentina, Lali Esposito, el cantante colombiano Maluma y la jurado del pueblo, Marcela Pino.

Todos ellos se suman a los ya confirmados Los Fabulosos Cadillacs, Américo y J Balvin. 

Las entradas para el festival ya están a la venta a través del sistema Puntoticket. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter