Jenny Cavallo y su presentación después de Luis Fonsi en Viña: "Es una gran oportunidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista agradeció la mayor participación de mujeres en el evento.

Cavallo compartirá escenario con Luis Fonsi y Gente de Zona.

Jenny Cavallo y su presentación después de Luis Fonsi en Viña:
 ATON
Llévatelo:

La encargada del humor en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, Jenny Cavallo, habló este martes con los medios sobre lo que será su primera presentación en el certamen.

La humorista se refirió a los cambios que se están viviendo en la sociedad con el mayor protagonismo de la mujer en temas de igualdad, indicando que "estamos presenciando cambios incluso en el festival, pasando de no tener mujeres (humoristas) en muchos años, a tener tres".

Y serán estas temáticas en lo que se enfocará Cavallo, conocida por la serie de televisión "Cabra Chica Gritona" y "El Club de la Comedia". Al consultarle por su tipo de humor, respondió que "hablo de cómo vivo la vida, cómo observo las relaciones humanas", además de temas femeninos y ser mamá.

Uno de los desafíos ante los que se presentará la artista será aparecer justo después de Luis Fonsi, a lo que ella respondió que "no me lo he planteado como un desafío, sino como un gran regalo (...) para mi es una gran oportunidad".

Hizo especial énfasis en que ese día el público femenino será mayoritario, apostando con eso en su stand up, al que se refirió como un espacio privilegiado: "la gente disfruta de eso, lo que se busca es pasar un buen momento".

Finalmente, fue consultada por la diferencia de sueldos entre los humoristas del Festival, comentando que existen muchas variables, además de la trayectoria, el peak de su carrera y la capacidad de negociación, agregando que "lo importante es que uno esté conforme".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter