Jenny Cavallo y su presentación en Viña 2018: "Estoy satisfecha"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante logró alzarse con una Gaviota de Plata.

"Estoy conforme, no reclamo nada", aseguró.

Jenny Cavallo y su presentación en Viña 2018:
Llévatelo:

Jenny Cavallo fue la encargada de poner el toque humorístico en la segunda jornada de Viña 2018. Tras su show, donde logró alzarse con una Gaviota de Plata, la comediante conversó con la prensa, a quienes reconoció sentirse "satisfecha" con su presentación. 

"Estoy feliz, lo pasé muy bien. Ese era mi objetivo único, pasarlo bien, pararme ahí, hacer mi rutina. Eso ocurrió, estoy satisfecha", aseguró la también actriz. 

Las redes sociales se dividieron a la hora de evaluar la presenteación de Cavallo en la Quinta Vergara. Para la ex "Cabra Chica Gritona", lo ocurrido la noche del martes es simplemente "perfecto": "Pensar cómo podría haber sido, qué pasó... Creo que fue como tenía que ser, que después en otras situaciones pasaron otras cosas, pero aquí estoy conforme, no reclamo nada". 

Hacia el final de su número, una persona desmayada en la galería causó un complicado momento, desatando las pifias del sector. Sin embargo, los animadores del certamen supieron salir al paso y tranquilizaron a la comediante. 

"Lo que pasó en el público... asombroso. Nunca pensé que algo así iba a pasar, que me iba a pasar a mí. Había pensado '¿te imaginai'?' y pasó. Lo único que espero es que la persona que se desmayó esté bien. La voy a invitar a tomar once, nos vamos a tomar una foto porque somos una dupla perfecta. Cosas insólitas, este es un programa en vivo", agregó la humorista. 

Finalmente se refirió al espacio que ha ocupado la mujer en el circuito cómico, el cual se sigue expandiendo su espectro femenino. "Los hombres durante tantos años estuvieron en la primera línea del humor, haciendo humor desde su punto de vista. Probablemente ahora nosotras, que aparecemos, estamos haciendo una especie de catarsis. Me parece natural. Me parece que es un movimiento social", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter