Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez quedan eliminados de candidatura a Reyes de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Marabolí fue el encargado de dar a conocer la noticia.

La pareja habría desconocido los bases del concurso.

Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez quedan eliminados de candidatura a Reyes de Viña
Llévatelo:

La pareja conformada por Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez quedó eliminada de la carrera por el cetro de Rey y Reina de Viña 2018. Así lo informó este viernes Sergio Marabolí, director de La Cuarta, quien aseguró que ambos rostros no cumplieron con las bases del concurso. 

"Las bases establecen que no se puede hacer ningún regalo que supere los 10 mil pesos. Y nos llegaron antecedentes de gente de producción de La Cuarta que se enteró que había un video donde se regalaba un pasaje a cualquier parte de Chile y una joya a personas que están acreditadas. Por lo tanto, no corresponde. Nos llegaron antecedentes, los revisó la gente y efectivamente quedaron descalificados", aseguró el mandamás del diario nacional en entrevista con Intrusos. 

Los votos que ya estaban en la urna y marcaban como preferecia a los representantes del canal Vive! no se considerarán en el conteo. 

El equipo a cargo de la candidatura se puso en contacto con el "Diario Popular", quienes agradecieron la disposición de la modelo y el notero: "Se portaron increíble como candidatos. Participaron de todos los eventos. Fue un tema de desconocimiento, de no saber lo que son las bases y eso es fundamental", sentenció Marabolí. 

Revisa la declaración oficial de La Cuarta:

"Por medio de la presente, lamentamos informar que como organización de los "Reyes de Viña" nos vemos en la necesidad de descalificar la candidatura de la señorita Julia Fernandes y Juan Pablo Ibáñez, representantes del programa "The Lao" del canal Vive!

Esto, a raíz de que ambos candidatos por el reinado de Viña no cumplieron una de las bases de la organización, en cuanto a que está absolutamente prohibido hacer obsequios sobre los 10 mil pesos a los potenciales electores del rey y reina del Festival.

Tanto Julia como Juan Pablo, según antecedentes gráficos y de video, participaron en una actividad donde se obsequiaron pasajes aéreos y un anillo, regalos que, evidentemente, sobrepasa la cifra antes mencionada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter