Gente de Zona: "El que no haya estado en Viña no está consagrado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los artistas cubanos vienen en el peak de su carrera con canciones como "La Gozadera" y "Bailando".

Se presentarán la segunda noche, donde también estará Luis Fonsi.

Gente de Zona:
 ATON
Llévatelo:

El grupo Gente de Zona llegó al Festival de Viña del Mar para ser jurado de la competencia y se presentarán en la segunda jornada, donde también estará Luis Fonsi. 

La banda cubana, que es conocida en nuestro país por canciones como "La Gozadera" y "Bailando", que hicieron junto a Enrique Iglesias, se refirió cómo estas colaboraciones la ayudaron a surgir fuera de la isla.

"Creo que no todos han tenido la posibilidad de colaborar con todos los artistas de primer nivel como lo hemos hecho nosotros", dijeron en la conferencia oficial del festival.

Alexander y Randy, los integrantes de Gente de Zona, descartaron la posibilidad de hacer un show con otros artistas por temas de agenda, así que harán versiones con quienes han colaborado en las pantallas del festival.

Como su rol de jurado, el dúo indicó que "es un trabajo bastante comprometedor", quienes tendrán que dividir su voto entre los dos integrantes de la banda, que se mostraron felices y agregaron que "este festival es el sueño de cualquier artista (...) el que no haya estado en Viña no está consagrado".

"No todos los artistas de Cuba han tenido la posibilidad de escalar en la música (...) en este lugar que estamos es un lugar que fue soñado por nosotros, fuimos seguidores desde Cuba del Festival de Viña", sentenciaron.

En la conferencia se les entregó el disco de platino, donde confesaron que ya trabajan en su segunda producción junto a colaboraciones con Franco de Vita, Laura Pausini y Zion y Lennox.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter