Maluma recibió emocionante mensaje de su hermana luego de éxito en Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La familia del colombiano se encuentra acompañándolo en Viña del Mar.

"Maluma ya tienes a favor el cielo", expresó la muchacha.

Maluma recibió emocionante mensaje de su hermana luego de éxito en Viña
 ATON

El reggaetonero fue premiado con gaviota de plata y oro.

Llévatelo:

Manuela Londoño, hermana del reggaetonero Maluma, publicó una foto en que dedicó emocionantes palabras al artista colombiano luego de su éxito en la Quinta Vergara. 

El interprete de "Cuatro Babys" fue el encargado de abrir la quinta noche festivalera. Con un show lleno de hits, baile y euforia, el cantante hizo gala del buen momento que vive y que lo ha convertido en uno de los referentes actuales del género.

Al finalizar el espectáculo, su hermana le dedicó emocionantes palabras a través de una foto familiar en Instagram: "Mamá y yo sabemos que para ser grandes hay que dejar que los sueños vuelen... Las gaviotas 'son aves inteligentes, poseyendo métodos complejos de comunicación y una estructura social muy desarrollada' y tú Maluma ya tienes a favor el cielo". 

"Sigue volando porque hasta donde no lo imagines, llegarás!", agregó Manuela, quien ya cuenta con cerca de 20 mil "me gusta" en dicha publicación. Maluma se hizo presente en la red social, respondiendole a su hermana con un sobrio "las extrañé".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter