Maluma recibió emocionante mensaje de su hermana luego de éxito en Viña

La familia del colombiano se encuentra acompañándolo en Viña del Mar.

"Maluma ya tienes a favor el cielo", expresó la muchacha.

ATON
El reggaetonero fue premiado con gaviota de plata y oro.

El reggaetonero fue premiado con gaviota de plata y oro.

Manuela Londoño, hermana del reggaetonero Maluma, publicó una foto en que dedicó emocionantes palabras al artista colombiano luego de su éxito en la Quinta Vergara. 

El interprete de "Cuatro Babys" fue el encargado de abrir la quinta noche festivalera. Con un show lleno de hits, baile y euforia, el cantante hizo gala del buen momento que vive y que lo ha convertido en uno de los referentes actuales del género.

Al finalizar el espectáculo, su hermana le dedicó emocionantes palabras a través de una foto familiar en Instagram: "Mamá y yo sabemos que para ser grandes hay que dejar que los sueños vuelen... Las gaviotas 'son aves inteligentes, poseyendo métodos complejos de comunicación y una estructura social muy desarrollada' y tú Maluma ya tienes a favor el cielo". 

"Sigue volando porque hasta donde no lo imagines, llegarás!", agregó Manuela, quien ya cuenta con cerca de 20 mil "me gusta" en dicha publicación. Maluma se hizo presente en la red social, respondiendole a su hermana con un sobrio "las extrañé".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio