Kramer y el chiste sobre rutina de Bombo Fica: "Pensé que podía provocar risas y las provocó"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Fue un chiste, pienso que todos sabemos esa información", aseguró el artista.

El comediante se llevó la Gaviota de plata y de oro.

Kramer y el chiste sobre rutina de Bombo Fica:
Llévatelo:

Stefan Kramer fue el encargado de poner el humor a la llamada "noche anglo" del Festival de Viña del Mar. Tras su exitosa rutina, la cual llegó a marcar 46 puntos de peak, el comediante habló con la prensa sobre lo vivido en la Quinta Vergara y repasó parte de su espectáculo, donde incluso hizo un chiste sobre el show de Bombo Fica. 

"Fue un chiste, pienso que todos sabemos esa información, y se comparte, y creo que había un momento en mi rutina que tenía para ponerlo y pensé que podía provocar risas, y las provocó. Fue compartido", aseguró el artista. 

Una de las 54 imitaciones que destacó fue la Jorge Gonzalez. El ex lider de Los Prisioneros se hizo "presente" en la segunda parte del show, donde Kramer se aventuró a interpretar algunas piezas musicales y bromeó en torno al caracter internaciona de la velada: "Como era la noche anglo y tenía a Jorge, sabía que podía hablar del anglo en algún momento. Fue rica la reacción en ese momento".

Con respecto a los elogios, el actor se toma este nuevo éxito con calma. "Creo que hay que seguir trabajando y ahora buscar un nuevo objetivo por donde encontrar sorprender al público. Sinceramente me encanta lo que hago, trato de hacerlo de la manera más sincera, más honesta. Trato de tener mi puesta en escena, de incorporar música, de incorporar historias, y si la gente lo valora, yo sinceramente me siento muy feliz", sentenció. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter