Lisandra Silva será candidata a Reina de Viña por Chilevisión

La modelo cubana participará por la corona con el respaldo del canal oficial.

Además será panelista en "Fiebre de Viña".

La competencia por convertirse en la Reina del Festival de Viña 2018 ya tiene a cuatro candidatas. A Julia Fernández, Camila Recabarren y Betsy Camino se suma la modelo cubana Lisandra Silva, quien se postulará con el respaldo de Chilevisión.

Su presencia en el concurso fue confirmada este viernes en "Primer Plano", donde además se anunció que la ex chica reality será panelisa en el programa satélite "Fiebre de Viña".

"Cuanto honor y orgullo sintió mi corazón al ser elegida por Chilevisión. ¡Qué más le puedo pedir a la vida! ¡Viña del Mar con el favor de Dios aquí vamos!", escribió Silva en su cuenta de Instagram, donde confirmó que Mariela Sotomayor será su generalísima.

Con la incorporación de la cubana ya son cuatro los canales que cuentan con sus candidatas. Además de los organizadores, también competirá Canal 13 (Betsy Camino), Vive TV (Julia Fernández) y La Red (Camila Recabarren).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio