Martín Cárcamo está preocupado por Viña 2021 y posible suspensión a medio camino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aunque evitó profundizar, el animador parece inclinarse por no realizar el festival, a raíz del Covid-19.

Martín Cárcamo está preocupado por Viña 2021 y posible suspensión a medio camino
 Cooperativa archivo
Llévatelo:

Tras el anuncio de Canal 13 y TVN, de que el Festival de Viña 2021 "no es viable" por la situación sanitaria, el animador del evento, Martín Cárcamo, expresó su preocupación ante una posible insistencia de la ciudad en realizar el espectáculo, y tener que suspenderlo sobre la marcha.

Si bien no profundizó en su postura, Cárcamo dijo en el programa "Con amigos en casa" que "detener el festival en el segundo o tercer día puede tener un costo muy alto, no estoy hablando de lo económico, sino en general de todo lo que significa Viña, es muy importante a nivel mundial".

En conversación con Angélica Castro y Cristián De la Fuente en Canal TV+, recalcó que "es una decisión que tienen que tomar las autoridades", dejando en manos de la sociedad C13-TVN y la Municipalidad de Viña una resolución final.

Aunque en un principio se negó a una suspensión, la alcaldesa Virginia Reginato ya parece convencida de que no será posible realizar el festival.

"Estamos en noviembre y las condiciones sanitarias todavía impiden la realización de eventos masivos y sobre todo internacionales", dijo en una reunión del concejo municipal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter