Mauricio Correa es nombrado productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista representará a Canal 13 en la próxima edición del evento.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Mauricio Correa es nombrado productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar
Llévatelo:

Canal 13 nombró como nuevo productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar al periodista y director de televisión Mauricio Correa.

El ex TVN representará al canal en la producción del evento, reemplazando al experimentado Pablo Morales que se había desempeñado en ese cargo en Chilevisión y en los dos primeros años de la actual concesión.

"Es un desafío muy importante. El Festival de Viña es el evento televisivo más importante de Chile sin duda, y el festival latino más grande del mundo. Vengo a sumar a este equipo que ha tenido buenos resultados y espero podamos proyectar aún más esta fiesta chilena del verano", dijo Correa sobre su nuevo puesto.

Entre 1992 y 2015 Mauricio Correa fue director del matinal "Buenos días a todos" y entre 2017 y 2018 dirigió "Bienvenidos". Además se hizo cargo de la transmisión solidaria "Chile ayuda a Chile" y la dirección general de la transmisión de la Teletón entre 2003 y 2010.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter