Municipalidad oficializó a los organizadores del Festival de Viña por los próximos cuatro años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Finalmente la alianza entre TVN, Canal 13 se impuso a la oferta de Chilevisión.

Municipalidad oficializó a los organizadores del Festival de Viña por los próximos cuatro años
Llévatelo:

La alcaldesa Virginia Reginato oficializó que la alianza formada por Canal 13 y TVN se quedó con la licitación por los próximos cuatro años del Festival de Viña del Mar.

"Es una gran noticia para los fans del Festival de Viña del Mar", aseguró la autoridad sobre esta decisión que fue ratificada por el Concejo Municipal.

De esta manera, TVN y Canal 13, además de la cadena FOX, serán los encargados de organizar el certamen entre 2019 y 2022.

"El Festival de Viña es uno de los eventos más importante del país, por lo que para Televisión Nacional de Chile es natural querer formar parte. Tenemos la experiencia, los equipos y por supuesto el entusiasmo. Junto a Canal 13 sabremos trabajar con excelencia, para hacer de esta fiesta un hito aún más grande", dijo Jaime de Aguirre, Director Ejecutivo de la señal estatal.

En marzo pasado se conocieron los detalles de las ofertas que presentaron los canales de televisión para quedarse con el evento. Mientras Chilevisión, que organizó los últimos ocho festivales, puso 36 mil UF, la alianza superó ampliamente la cifra con un total de 9.038.656 UF.

Tras saberse de la estratosférica diferencia, Chilevisión decidió terminar su relación laboral con el ex director general del certamen, Álex Hernández.

Por estos días Rafael Araneda, animador de Viña durante la era CHV, se encuentra en negociaciones para arribar a TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter