Rafael Araneda negocia su llegada a TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador no descarta utilizar las cláusulas de salida para acelerar su adiós a la señal de Turner.

Rafael Araneda negocia su llegada a TVN
Llévatelo:

Luego de conocerse las cifras que pusieron a competir a Chilevisión con Canal 13 y TVN por los próximos cuatro años del Festival de Viña del Mar y que las estaciones pública y de Luksic estén a un paso de quedarse con el certamen, Rafael Araneda se encuentra en negociaciones con Televisión Nacional.

Según confirmó Cooperativa, el conductor de Chilevisión está en conversaciones con TVN y no descarta utilizar las cláusulas de salida para acelerar su adiós a la señal de Turner.

Además, el canal público se encuentra en pleno proceso de casting para revivir el espacio "Rojo", el programa buscatalentos que condujo Araneda entre los años 2002 y 2008.

La misma compañera de matinal de Araneda, Pamela Díaz, había revelado hace algunas semanas que el animador estaba esperando los resultados de la licitación de Viña para definir su futuro televisivo

Las ofertas por el festival se conocieron el pasado viernes y en ellas, la empresa de Luksic propone transmitir con TVN, ofreciendo 9.038.656 unidades de fomento equivalen a 243.736.397.696 pesos, casi 400 millones de dólares.

La otra oferta válida fue la de Chilevisión, con apenas 36.000 UF, lo que es 960 millones de pesos chilenos, apenas 1,6 millones de dólares. MEGA anunció este viernes que no participa de la propuesta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter