"No quería mostrar piel": Revelan detalles del piscinazo original de Kika Silva en Viña 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo se coronó como reina en 2017, pero tuvo que posponer el tradicional piquero.

 Aton
Llévatelo:

Kika Silva brilló durante el Festival de Viña 2017 cuando fue elegida reina del certamen gracias a su belleza, simpatía y una trabajada campaña a cargo de Canal 13.

Uno de los que integraba el equipo que llevó a la modelo a la corona era Juan Pablo Queraltó, quien en "La Mañana" de Chilevisión contó detalles que no se sabían del atuendo original y cómo Kika Silva se negó a lo que le proponían.

"El traje de baño que iba a ocupar era un cuerpo pintado, una especie de fiera con animal print. Pero a Kika no le gustó mucho. No quería mostrar piel, quería volver al traje de baño tradicional. En un principio querían que saliera sin la parte de arriba y que eso también fuese pintado, a lo que no accedió", señaló el periodista.

Pero justo el día que estaba programada su presentación ante los medios como reina hubo una manifestación en el hotel O’Higgins. "La Kika estaba lista, estaba pintada como leopardo", recordó Queraltó, quien remarcó que no fue ella la responsable de que el primer piscinazo no ocurriera, sino que no estaban las condiciones de seguridad.

La respuesta de Silva fue contundente: "Cuando le dicen el piscinazo se cancela… o sea había estado parada desde las 3 de la mañana pintándose el cuerpo. Y ella dice ‘mañana no me voy a pintar de nuevo’", según el conductor.

Al día siguiente, Silva logró aparecer como quería ella desde un comienzo, con un sencillo bikini negro. "Ella quería tirarse un mortal y no el piscinazo normal. Pero la producción no quería. La dejaron hacer primero el piquero normal y después el mortal", agregó Queraltó..

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter