Pablo Márquez: Sacando a Camila, la jornada del jueves fue mucho mejor que la inaugural
Sobre los mexicanos dijo que eran "prescindibles.
Adelantó que la de este viernes, con Morrissey y Adamo, será la mejor del festival.
Sobre los mexicanos dijo que eran "prescindibles.
Adelantó que la de este viernes, con Morrissey y Adamo, será la mejor del festival.
El comentarista Pablo Márquez calificó como "dispar" la jornada del pasado jueves en el Festival de Viña del Mar, aunque "sacando a Camila", fue "mucho mejor que la primera".
"Una jornada dispar con un número de apertura mexicano con un trío que dicen de pop, pero son baladas bien melosas. Hace mucho rato que no veía un número en la Quinta Vergara tan prescindible, una mala anécdota en este festival", dijo.
"Marc Anthony es un hombre de verdad, un cierre bastante notable. El momento clave, cuando sale el maestro Perales, bastante emotivo y natural", dijo, añadiendo que "el humor gracioso, muy gracioso. Reinó el humor blanco".
"Una jornada que, sacando a Camila que nos baja el promedio, fue mucho mejor que la primera".
Sobre lo que vendrá este viernes, adelantó que "con Salvatore Adamo y Morrissey, junto con las cuecas de Daniel Muñoz, van a ser le mejor día del festival".