Se suspendió piscinazo de Kika Silva por protesta de vecinos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La organización decidió cancelar la cita por temas de seguridad.

El evento se reprogramó para el día sábado al mediodía.

Se suspendió piscinazo de Kika Silva por protesta de vecinos
 ATON

Aún se desconoce si existirá reprogramación de la actividad.

Llévatelo:

Minutos antes de que se produjera el tradicional piscinazo con el que culmina la elección de reina del Festival de Viña un grupo de vecinos de la toma "Felipe Camiroaga" de la Ciudad Jardín irrumpió en el Hotel O'Higgins, lo que obligó a suspender el evento que sería protagonizado por Kika Silva, rostro de Canal 13.

Los habitantes del campamento viñamarino llegaron cerca del mediodía hasta las instalaciones hoteleras para manifestarse en contra de la alcaldesa Virginia Reginato. En el lugar exigieron ayuda por parte del municipio ya que llevan dos años pidiendo que se les habilite luz eléctrica y agua potable en sus viviendas.

Luego de una larga espera por partes de los camarógrafos la producción del evento a cargo del diario La Cuarta decidió cancelar la cita por temas de seguridad.

Katherine Riffo, una de las dirigentes del campamento, declaró que el año 2015 el Municipio firmó acuerdos "los cuales hasta la fecha no se han cumplido". Los vecinos buscan la ejecución de dichos arreglos, los cuales serían tres factibilidades para que el terreno contase con una red de luz. 

Sergio Maribolí, director del diario organizador, confirmó que el evento se retomará el día sábado al mediodía en el mismo Hotel O'higgins. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter