Sernac ofició a PuntoTicket por venta de entradas para Backstreet Boys

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También ofició a Claro, tras recibir cerca de 20 reclamos por problemas al momento de comprar los tickets para el día en que se presentan los estadounidenses en el Festival de Viña.

Sernac ofició a PuntoTicket por venta de entradas para Backstreet Boys
Llévatelo:

El Servicio Nacional del Consumirdor, Sernac, ofició esta mañana a la ticketera PuntoTicket y a la empresa de telecomunicaciones Claro debido a los problemas que arrojó la compra de algunos boletos para ver a Backstreet Boys en el Festival de Viña. 

El organismo recibió cerca de 20 reclamos de usuarias que aseguran haber entrado al sistema para comprar tickets para el día en que se presentarán los estadounidenses -jueves 28 de febrero- y que finalmente, el sistema les arrojó entradas para algún otra de las jornadas de Viña. 

"Nosotros hemos recibido cerca de 20 reclamos por este problema que hubo con entradas para elFestival de Viña y por esta razón hemos oficiado a la empresa Puntoticket y a la empresa Claro, que ofrecía un código de descuento o promoción. Nosotros estamos esperando la respuesta a este oficio, las alternativas de solución que ofrecerá la empresa y una vez que recibamos esta respuesta, determinaremos las acciones a seguir", señaló el director (s) Jean Pierre Couchot. 

A través de Facebook se han estado agrupando las seguidoras del grupo que aseguran haber tenido problemas con la compra de entradas y que también buscan respuestas desde la organización del evento. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter