Bombo Fica reaccionó con molestia y aclaró que su trabajo con Mariela Montero terminó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista disparó sus dardos contra los "chaqueteros" y dijo que "se habla estupideces".

Además reveló la razón por la que rechazó ir al festival de Viña el año pasado.

Bombo Fica reaccionó con molestia y aclaró que su trabajo con Mariela Montero terminó
 Aton
Llévatelo:

Bombo Fica reaccionó con enojo ante las críticas que recibió su rutina en el Festival de Viña 2018, principalmente por incorporar elementos externos al humor.

"Estoy molesto porque se habla estupideces de un pequeño detalle", dijo en conversación con los medios y aludiendo a los abucheos que surgieron en un momento de su presentación, mientras cantaba Mariela Montero.

"Fueron los últimos 15 segundos que la gente sintió que era muy largo", enfatizó Fica, agregando que "al final toda la gente se fue feliz y le dimos un homenaje a Willy Benítez. Esas cosas debiéramos destacarlas, no esos 15 segundos (de pifias)..

En ese sentido, apuntó sus críticas contra los "chaqueteros" que le habrían recriminado ser egoísta. "Yo podría haber ido solo, pero trabajé todo un año, con Mariela, el Willy y el ballet. Fue una apuesta, un desafío, porque o si no la gente dice más de lo mismo", remarcó.

El humorista aclaró también que su relación de trabajo con Mariela Montero y Willy Benítez terminó, aunque no cerró la opción de volver a incorporarlos a su espectáculo. "Cerramos este ciclo con el festival de Viña y todos lo sabíamos. No es que hayamos terminado peleados", afirmó.

Fica, quien se llevó una gaviota de plata y marcó un peak de 49 puntos de rating, aseguró: "Me gustaría seguir trabajando con más gente, creo que este país es poco solidario".

El hombre de blanco reveló además la razón por la que el año pasado rechazó a Viña y fue a Olmué. Según su relato, él quería abrir el festival y no lo trataron como hubiese querido. 

En conferencia de prensa, el "Bombo" dijo que tal vez el público no entendió su rutina y que las pifias no fueron contra él.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter