En suspenso: TVN, Canal 13 y Municipalidad aún no deciden realización de Viña 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se evalúa reducir los días, con menos público o sencillamente suspenderlo debido a la pandemia y problemas económicos.

En suspenso: TVN, Canal 13 y Municipalidad aún no deciden realización de Viña 2021
 ATON
Llévatelo:

A siete meses de una posible nueva edición del Festival de Viña, TVN, Canal 13 y la Municipalidad siguen sin definir la realización del evento y recién crearon una mesa de trabajo para evaluar.

El certamen está en suspenso debido a las medidas sanitarias que se mantienen en el país y la incertidumbre sobre en qué nivel se encontrará la pandemia en febrero próximo.

De acuerdo a La Tercera, los canales y la Municipalidad de Viña del Mar evalúan diversos escenarios, desde los más optimistas hasta la suspensión del evento.

Si se decide seguir con el plan, Viña 2021 tendría modificaciones: menos días, reducción de público o distanciamiento social.

A esto se suma que las negociaciones con artistas han tenido una dificultad porque la mayoría de los nombres no tiene planes de presentaciones hasta mediados de 2021, aunque hace algunos días se supo la posibilidad del regreso de dos humoristas.

Según LT, la Municipalidad, liderada por Virginia Reginato, mantiene su idea de realizarlo en febrero, lo que contrasta con los problemas económicos, el incierto futuro frente a la pandemia y el problema de las negociaciones con artistas que plantean TVN y Canal 13.

Por ahora, el futuro de Viña 2021 depende de la mesa de trabajo que se creó en la que participarán todos los involucrados para anunciar la decisión en los próximos meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter