Fabrizio Copano: Escogí no tomar en cuenta a las redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante habló sobre su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar.

"Tenía salidas en todos los chistes", dijo sobre su segmento de interacción con el público.

Fabrizio Copano: Escogí no tomar en cuenta a las redes sociales
 Aton

Copano recibiendo uno de los premios del certamen.

Llévatelo:

El comediante Fabrizio Copano habló sobre la exitosa rutina con la que debutó en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo las gaviotas de plata y oro.

"Le recomiendo a todos los comediantes que no entren en la dinámica de las pifias, si no que entren confiando en su trabajo. Intenté no estar pendiente de lo que todos pudieran opinar, porque así como uno puede escoger qué decir, uno puede escoger a quien escucha. Eso ayuda mucho en este escenario", aseguró el humorista.

En ese sentido, agregó que "me interesa más lo que diga la gente en sus casas, que lo que digan en redes sociales, porque es un grupo chico".

Por otro lado, Copano explicó el segmento de interacción con el público: "Vine preparado. Por razones técnicas me propusieron llevar a un actor, pero me arriesgue. Si nadie me responde nada, inventaba la respuesta y podía salir por ahí. Pero en todos los chistes tenía varias salidas y vías de escape".

El ex "Club de la Comedia" también entregó detalles sobre las dedicatorias al cantante Alberto Plaza, con quien intercambió declaraciones a través de la prensa durante la semana festivalera.

"No es algo contra Alberto Plaza, si no que él es el vocero de las viejas guardia que todavía quiere que no se digan otras cosas, que quiere a Chile como un país ordenado y todo eso. Y yo soy del otro Chile", indicó.

La rutina de Fabrizio Copano promedió 38,6 unidades, con un peak de 42 puntos de rating.

La promesa que no cumplió

Al inicio de su presentación, Fabrizio Copano lanzó una arriesgada apuesta: "Por cada 'chuchada' que diga esta noche, voy a donar mil pesos a Bomberos de Chile", disparó entre una ovación de los presentes.

Su rutina estuvo llena de garabatos y la donación ascendería a $140.000 según usuarios de Twitter.

Si bien no aclaró que hará con esta promesa, Copano publicó en esta red social un mensaje donde decía que "si este tuit llega a los mil RT, tiro la gaviota al público".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter