Los nombres que negocian su llegada a Viña 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A la confirmada Mon Laferte se podrían sumar estrellas latinas y un potente número anglo, según un medio.

Los nombres que negocian su llegada a Viña 2020
Llévatelo:

Con los animadores confirmados y el anuncio de Mon Laferte como primera artista de la parrilla, el Festival de Viña 2020 comienza a tomar forma de su show y la organización trabaja en cerrar artistas y bandas para febrero próximo.

A la intérprete de "Amárrame" le sigue una lista de posibles nombres que esperan concretar la confirmación dentro de las próximas semanas y comenzar con los anuncios de la edición, según apuntó La Tercera.

Uno de los artistas que negocia su regreso a la Quinta Vergara es Daddy Yankee, quien se presentó en el evento por última vez en 2013. El puertorriqueño es una de las prioridades y solo su lío judicial con una productora chilena (tras su fallida gira con Luis Fonsi) es la piedra de tope para cerrar su participación.

Por otro lado, la chilena Francisca Valenzuela también está en conversaciones para sumarse a la edición 2020. Hasta ahora solo tiene el festival de 2013 como única participación y ahora llegaría alentada por un reconocimiento internacional, un nuevo álbum y como figura del sello Sony.

Otros latinos que negocian su llegada al festival son Ricky Martin (uno de los nombres que desde hace semanas detalla su retorno), Alejandro Sanz, Ana Gabriel y José Luis "El Puma" Rodríguez.

En tanto, el número anglo que busca la alianza TVN-Canal 13 es el de Maroon 5. El conjunto liderado por Adam Levine ha sido parte de la lista tentativa durante años pero según LT en esta ocasión las posibilidades son más altas, tomando en cuenta que en Chile su popularidad se ha concretado con tres shows repletos en Movistar Arena.

El Festival de Viña 2020 se realizará entre el 23 y 28 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados