Luis Fonsi homenajeará a Jorge González cantando "Corazones Rojos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante puertorriqueño se presentará esta noche en la segunda jornada del Festival.

Además interpretará sus últimos éxitos como "Despacito" y "Échame la culpa".

Luis Fonsi homenajeará a Jorge González cantando
 ATON
Llévatelo:

El cantante Luis Fonsi se presentará esta noche a cargo de abrir la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, donde traerá varias sorpresas.

Entre ellas, según lo consignó La Cuarta, el puertorriqueño cantará "Corazones Rojos", la conocida canción de Los Prisioneros, como un homenaje a Jorge González.

Fonsi, además, interpretará sus temas más conocidos, entre ellas el éxito del año pasado "Despacito" y "Échame la Culpa", que interpresa junto a Demi Lovato.

"Fui yo el que buscó a Demi Lovato y le dije que quería que el mundo la escuchara en español. Esto es un movimiento global donde la música latina está triunfando en el mundo entero", dijo el cantante en una conferencia de prensa.

Por otra parte, habló de cómo su música se ha ido transformado de romántica a reggaeton. "Yo sigo siendo un cantante romántico, yo le canto al amor y escribo las canciones con la guitarra en la mano. Mi forma de interpretar, mis maneras de expresarme, lo que he vivido no cambia".

"Hay cosas que cambian y cosas que no. Han pasado tres años desde mi última invitación. El show en vivo evoluciona, pero no soy otra persona (...) haré un recorrido desde el día uno hasta el sol de hoy", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter