Vino y un secador de pelo: Las exigencias de los artistas de Viña 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

J Balvin pidió artículos para peinarse él mismo, además de comida sin azúcar.

A Maluma le arrendaron una casa en Reñaca para él y nueve familiares.

Vino y un secador de pelo: Las exigencias de los artistas de Viña 2017

Las exigencias de los artistas son sencillas.

Llévatelo:

Las exigencias de los artistas internacionales en el Festival de Viña del Mar suelen llamar la atención por lo extrañas y rebuscadas que son. Sin embargo, las de este 2017 destacan por lo sencillas y humildes que son.

Según detalla La Cuarta, el reggeatonero J Balvin pidió a la organización del certamen un cepillo de pelo, un secador y una plancha a vapor, por lo que seguramente se hará cargo él mismo de su look. Además, pidió agua de coco y chicle sin azúcar, además de piña y agua no carbonatada.

La otra estrella latina del certamen, Maluma, viajará acompañado de nueve familiares, por lo que pidió a la organización un recinto para alojarlos. El colombiano, que además será jurado y extenderá su estadía durante todo el festival, contará con una casa en Reñaca con quincho, piscina, sala de juegos y un chef personal.

Por su parte, Olivia Newton-John solo pidió frutas y té para el día de su presentación en la Quinta Vergara. El resto de su tiempo en el país lo pasará junto a su esposo John Easterling.

Los grupos uruguayos Márama y Rombai exigieron al menos 10 casatas de helado en sus camarines para el día de su show en la última jornada del evento. En tanto, los argentinos de Los Auténticos Decadentes pidieron sandwiches, bebidas energéticas y vino nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter