Altercado en la galería amenazó a Rodrigo Villegas en Viña 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En plena rutina del comediante, el público comenzó a pifiar sin razón aparente.

Tuvieron que intervenir Carabineros y los animadores del certamen.

Altercado en la galería amenazó a Rodrigo Villegas en Viña 2017
Llévatelo:

En plena rutina de Rodrigo Villegas en Viña 2017, un confuso incidente amenazó el desempeño del comediante, al borde de la desconcentración total.

Transcurridos 25 minutos de actuación, desde el sector de galería comenzaron a escucharse sonoras pifias, pese a que el público estaba disfrutando de los chistes de Villegas.

Nervioso, el humorista preguntó qué estaba pasando. Al no obtener una respuesta clara, Rafael Araneda y Carolina de Moras tuvieron que aparecer en el escenario para calmar los ánimos.

En la transmisión televisiva se mostró a efectivos de Carabineros llevando detenida a una persona, ante la ovación de los presentes.

Según pudo constatar Cooperativa, el altercado se produjo cuando cuatro personas iniciaron una pelea con un vendedor de café y botaron su carro. Allí, el resto del público intervino y llegó la prensa a registrar el incidente.

Sin embargo, el público se tornó en contra de las cámaras de televisión y Carabineros.

De todas formas, Villegas pudo continuar con su rutina y se llevó las gaviotas de plata y oro. Su actuación marcó un promedio de 40,8 puntos y un peak de 43 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter