Viña 2017: Alcaldesa Reginato respondió a Alberto Plaza y criticó a Chiqui Aguayo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante afirmó que "los flaites se han apoderado del Festival, al comentar las rutinas del humor.

En Cooperativa, la alcaldesa de Viña del Mar sostuvo que los humoristas "se disparan con colores propios".

Viña 2017: Alcaldesa Reginato respondió a Alberto Plaza y criticó a Chiqui Aguayo
 ATON

La alcaldesa de Viña del Mar comentó en Una Nueva Mañana la rutina de Chiqui Aguayo.

Llévatelo:

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, respondió en Cooperativa a la crítica de Alberto Plaza quien cuestionó las rutinas de humor en el festival afirmando que "los flaites" se apoderaron del certamen.

A través de una columna a El Mercurio, el cantante nacional expresó su "profunda tristeza" tras ver las rutinas de Juan Pablo López y Chiqui Aguayo. "Hemos sido testigos de una paliza, de un linchamiento al decoro y a las buenas costumbres", sostuvo Plaza quien añadió: "Los flaites se han apoderado de ese espacio hasta lograr que ni los mismos organizadores sean capaces de poner límites en el juego".

Salió al paso la alcaldesa quien afirmó en Una Nueva Mañana que "la verdad es que en eso soy muy respetuosa en las opiniones de las personas y si esa es su opinión, yo la acepto".

"Indudablemente -añadió- uno tendrá que ver qué es lo que va a tener que solucionar porque yo creo que las rutinas a veces se las exponen en el canal, pero después los humoristas se disparan con colores propios y eso no ha pasado una vez sino que muchas veces".

"Si esa es la opinión de Alberto Plaza, yo la respeto y hay que aceptarla", zanjó Virginia Reginato.

Eso sí, sobre la rutina de Chiqui Aguayo, la alcaldesa dijo que "yo creo que el canal es el primero que va a tomar medidas y que hablará con ella, no sé".

"Esos temas que pasan en el escenario después, es el canal el que toma la medida", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter