Festival Coachella podrá verse nuevamente en vivo por Youtube

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el encuentro musical estarán Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real.

Festival Coachella podrá verse nuevamente en vivo por Youtube
Llévatelo:

Por noveno año consecutivo, YouTube continúa llevando la magia de Coachella más allá del desierto de Indio (California), a las casas y teléfonos de millones de personas en todo el mundo con una transmisión exclusiva durante dos fines de semana.

La plataforma ofrecerá un escenario global para que los fanáticos se conecten con las presentaciones en vivo algunos artistas como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Kacey Musgraves, Billie Eilish, BLACKPINK, Juice WRLD, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin, Maggie Rogers, Chvrches Little Zimz, Cola Boyy, entre otros.

Representación que tendrá también a artistas chilenas como Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real.

Imagen foto_00000003

La transmisión en vivo del fin de semana 1 dura del 12 al 14 de abril, mientras que la segunda del 19 al 21 del mismo mes. Para el primer día, comenzará el evento desde 19:00 horas chilena.

Por otra parte, YouTube Music y Coachella mantendrán las cámaras encendidas durante el fin de semana 2, con una transmisión curada y presentada por Jason Bentley. Esta transmisión se sumergirá profundamente en la experiencia del festival y ofrecerá a los fanáticos una lista de contenido original que incluye presentaciones en vivo, comentarios de artistas, mini-docs, aventuras animadas y más, para acompañar los mejores momentos de música en vivo y entrevistas en estudio con los artistas de Coachella.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter