Con Peppa Pig y Toto la Momposina: Así será el Kidzapalooza 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, presentarán La Ciudad de Cartón, un espacio para que los niños a alterar su entorno libremente, fomentando su creatividad y conciencia-cuidado de su medio, a través de los sentidos.

Con Peppa Pig y Toto la Momposina: Así será el Kidzapalooza 2020
Llévatelo:

Kidzapalooza, el espacio dedicado a los más pequeños que tiene Lollapalooza, anunció sus novedades para esta edición, las que comienzan con La Ciudad de Cartón, un tamaño niño de 600 metros cuadrados de cartón 100 por ciento reciclable.

Tendrá un colegio, una plaza central, viviendas, edificios, una zona de mercado para el intercambio de frutas y verduras, y una zona de astronomía, espacios que pueden ser intervenidos, apropiándose de este lugar familiar y vivir sus contenidos, desarrollando conceptos interconectados ideados para que los niños y la audiencia en general se sientan familiarizados con una experiencia única.

Como cada año, también habrá artistas, comenzando con el fenómeno mundial Peppa Pig! que tendrá una interactiva zona en la que los niños podrán tener la oportunidad de conocer a Peppa y George y ver episodios de estreno con Discovery Kids.

Otra de las actividades destacadas están a cargo del programa infantil de Disney "Bia", los museos Artequin, MUI y Violeta Parra, y un pasacalle a cargo de Rodaje Callejero.

Además del espectáculo de Peppa Pig, estarán Somos Cabros Chicos Sinfónico y Toto y la Momposina.

El viernes estarán Somos Cabros Chicos, Kalfu y Los Patapelá; el sábado, Peppa Pig Live on Stage!, La Banda Porota y School of Rock y el domingo, Totó La Momposina, Los Frutantes, Amadeus y School of Rock.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter