Lollapalooza 2022: asistentes deben subir Pase de Movilidad con anticipación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las personas que no ingresen la información no podrán ingresar al festival.

Lollapalooza 2022: asistentes deben subir Pase de Movilidad con anticipación
Llévatelo:

Desde el viernes 18 al domingo 20 se desarrollará Lollapalooza Chile 2022, que se realizará después de tres años en Cerrillos y que tendrá medidas sanitarias y exigencias como el Pase de Movilidad para los asistentes.

La organización del evento informó el procedimiento y los plazos para que aquellas personas que asisten con pase diario o pase para los tres días, y puedan subir el Pase con anterioridad. Se informó que no podrán entrar quienes no ingresaron el documento previamente.

Las personas que solo asisten el viernes 18, el plazo para subir el Pase de Movilidad es hasta el miércoles 16 a las 23:59 horas. Para el sábado 19, el plazo termina el jueves 17 a las 23:59 horas. Y para el domingo 20, hasta el viernes 18 a las 23:59 horas.

En tanto, para los asistentes que compraron pase para los tres días, el plazo para ingresar el Pase vence el miércoles 16 a las 23:59 horas.

Para Menores hasta 11 años, solo el adulto que lo acompaña debe hacerlo y los extranjeros tendrán un carril exclusivo para la validación del Pase de Movilidad en los tres accesos al festival.

Tal como se informó previamente, las medidas sanitarias en el festival incluyen exigencia de Pase de Movilidad y uso obligatorio de mascarillas.

El Pase de Movilidad se debe ingresar aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter