Los reclamos de tuiteros por la rápida venta de entradas para Lollapalooza 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sistema de pago con descuentos fue el que acaparó más críticas en redes sociales.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Los reclamos de tuiteros por la rápida venta de entradas para Lollapalooza 2019
Llévatelo:

Este lunes comenzó la venta de entradas para la edición 2019 del festival Lollapalooza Chile y en redes sociales usuarios reclamaron por lo rápido que se agotaron los tickets.

Al mediodía, miles de personas ingresaron al sitio web de Punto Ticket esperando adquirir la entradas Early Bird por $95.200, pero la opción se agotó en solo nueve minutos.

Los principales reclamos contra el sistema de compra vinieron después, pues cuando se intentaba adquirir boletos con los descuentos de VTR o Banco de Chile solo se desplegaban opciones para el formato más costoso de Lolla Lounge o para conseguir lockers y estacionamiento.

La situación molestó a varios usuarios de Twitter, que criticaron a la organización. Sin embargo, la explicación fue que los descuentos también eran limitados y se agotaron rápidamente para las entradas generales.

Estas fueron algunas de las reacciones:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter