El ingenioso chiste de "Coronel" Valverde sobre Cathy Barriga en Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcelo Valverde hace reír al Patagual, aunque los televidentes están divididos.

El ingenioso chiste de
Llévatelo:

El comediante Marcelo "Coronel" Valverde fue el encargado de hacer reír al Patagual en la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2024.

El hombre de "El sentido del humor" tuvo un complejo inicio y tuvo dificultades para conectar con el público. Incluso los televidentes comenzaron a criticarlo, desaprobando su rutina.

Con el paso de los minutos, Valverde se soltó y comenzó a conectar con el público del certamen y sacó las primeras carcajadas.

Marcelo Coronel Valverde en Olmué 2024

El chiste de "Coronel" Valverde sobre Cathy Barriga

Uno de los momentos más celebrados de su rutina fue una ingeniosa mención a Cathy Barriga, la exalcaldesa de Maipú que quedó con reclusión domiciliaria total por una investigación por fraude en su contra.

El comediante empezó a hablar del programa "Mekano", donde Barriga se hizo conocida. "Los personajes fueron desapareciedo. Imagínate que a la que mejor le fue ahora está encerrada", dijo desatando las risas y algunas pifias para la exalcaldsea. "La Daniela Aránguiz, que está en 'Tierra Brava'", replicó. "¿Pensaron que estaba hablando Cathy Barriga? No, esa está piolita en la casa", agregó ante las pifias del público.

"Tranquilos, pronto se va a ir Barriga la señora preciosa", dijo, parafraseando a "El Chavo del 8".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter