Ska-P y Becky G se suman a los shows en Chile suspendidos por coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tanto Maleza como Crush Power Music se reprogramarán durante la segunda parte del año.

Ska-P y Becky G se suman a los shows en Chile suspendidos por coronavirus
Llévatelo:

Dos nuevos eventos musicales fueron suspendidos producto del coronavirus: se trata de los festivales Maleza y Crush Power Music, los que serán reagendados para la segunda parte del año.

Por su parte Maleza, que iba a contar con la presencia de la banda española Ska-P este 20 de marzo, confirmó que se realizará el próximo 17 de octubre en un recinto por definir. Además aseguraron que se mantendrá el cartel de artistas que también integran Los Miserables, Guachupé y La Combo Tortuga.

"Esperamos que las restricciones impuestas por los gobiernos para el libre desplazamiento de los pueblos, también se transformen en medidas que pongan el foco en la mejora de los sistemas públicos de salud", agregó la productora a cargo de Maleza.

En tanto Crush Power Music, que se iba a llevar a cabo el 21 de marzo, también fue suspendido. El panameño Sech y la estadounidense Becky G iban a protagonizar este festival, cuya fecha nueva aún no ha sido anunciada.

"La nueva fecha será anunciada próximamente, los tickets ya adquiridos serán totalmente válidos y quienes no puedan asistir podrán optar por el 100% de la devolución de su dinero, incluyendo el cargo por servicio cobrado por la ticketera", detalló la productora Bizarro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter