Álvaro Salas reconoció a su hija Paola tras meses de batalla mediática

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue la misma mujer quien confirmó la noticia.

Álvaro Salas reconoció a su hija Paola tras meses de batalla mediática
Llévatelo:

Luego de meses de declaraciones cruzadas y entrevistas en profundiad en televisión, el escándalo por paternidad de Álvaro Salas parecer llegar a su fin.

Esto luego de que el humorista reconociera a su hija Paola, según confirmó ella misma a La Cuarta en el marco de un desfile de la Fundación Santa Clara. Hasta allí llegó acompañando a Matías, su hermano desde hace un mes cuando Salas asumió la paternidad.

"Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedó con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos", dijo al periódico.

Hace unos meses salió a la luz una demanda de paternidad contra el comediante, interpuesta por Soledad Rodríguez, madre de Matías. Luego de que Álvaro Salas se sometiera a tres exámenes de ADN (con resultados positivos) y a la explosión mediática del caso, Paola Salas decidió acudir a la televisión para contar su propia historia.

Hoy, Matías y Paola guardan una excelente relación: "Es lo mejor que me ha pasado este año. Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años, la verdad estoy enamorada de él y soy feliz", indicó la mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter