Bill Cosby planea hacer stand up justo después de revocación de condena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras una revocación de una condena la semana pasada, el hombre planea seguir con sus proyectos.

Quiere hacer un tour en Estados Unidos y además está rodando una serie documental.

Bill Cosby planea hacer stand up justo después de revocación de condena
Llévatelo:

Una sentencia de tres a diez años de prisión –por drogar y abusar sexualmente de una jugadora de básquetol en 2018– no fue suficiente para que el comediante y actor Bill Cosby (83), llevara precisamente una vida de bajo perfil: el artista anunció que realizará una suerte de campaña sobre su imagen. 

Tras una revocación de una condena la semana pasada, el hombre planea continuar más que una vida normal: no solo quiere presentarse en un tour para hacer charlas en prisiones, escuelas y vecindarios en Estados Unidos, sino que está actualmente grabando cinco series documentales sobre su experiencia como convicto y su vida.

Además quiere hacer una gira promocional en Estados Unidos donde hará shows de stand up. "El mundo quiere ver al señor Cosby", dijo el representante de Cosby, Andrew Wyatt, al sitio TMZ

Pero eso no es lo único. Productores de la serie han hecho entrevistas con la familia, amigos del ex prisionero y otras celebridades, dijo Wyatt. Asimismo, se encuentra escribiendo un libro biográfico junto al novelista Frederick Williams. 

Fueron 35 las mujeres que acusaron a Bill Cosby de supuesto abuso sexual y de haber sido drogadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter