Debido al éxito de ventas Les Luthiers añade nueva función en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una nueva función se realizará en el Teatro Nescafé de las Artes.

Debido al éxito de ventas Les Luthiers añade nueva función en Chile
Llévatelo:

En todo un éxito se ha convertido el regreso de Les Luthiers a Chile. Uno de los grupos humorísticos más importantes del continente regresará en noviembre a nuestro país con una serie de shows en el Teatro Nescafé de las Artes, como parte de su show "Gran Reserva".

Luego de salir a la venta con tres funciones –20, 21 y 22 de noviembre–, el público respondió rápidamente comprando las entradas para disfrutar de este espectáculo que tendrá un carácter más íntimo, contrastando con los espectáculos en grandes recintos que el grupo está acostumbrado a realizar.

Así, por esta alta demanda de tickets, la agrupación decidió habilitar una nueva función de su "Gran Reserva", el próximo 19 de noviembre en el mismo recinto.

Les Luthiers inició este año con cinco funciones agotadas en el teatro Radio City de Mar del Plata y con una gira a Ecuador que los reencontró con el público de Quito y de Guayaquil. En marzo, se presentaron con un éxito rotundo en las ciudades españolas de Valencia, Barcelona, Manresa, San Cugat y Granollers.

A su regreso de España, fueron invitados de honor del Congreso Internacional de la Lengua Española en Córdoba,donde brindaron una presentación al aire libre con entrada gratuita, a la que asistieron más de 30.000 personas.

Los tickets para esta nueva función ya están disponibles a través del sistema Ticketek con valores que van desde los 26 mil hasta los 139 mil pesos más cargos por servicio.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter