Óscar Gangas fue pifiado en festival por chistes sexuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista no le hizo gracia al público del Festival El Cantar del Diguillín, en El Carmen.

Óscar Gangas fue pifiado en festival por chistes sexuales
Llévatelo:

El humorista Óscar Gangas fue pifiado en el Festival El Cantar del Diguillín, en la comuna de El Carmen, región del Ñuble, por los asistentes a quienes no les casuó gracia su rutina.

En un video se ve la actuación de Gangas, quien sobre el escenario le preguntó al público: "No entiendo, si estamos compartiendo gratuitamente. ¿Me van a tirar una piedra? No weís. No entiendo, cuál es el tema". La piedra fue en alusión a lo que le pasó al Huaso Filomeno.

"El motivo por el cual la gente se molestó fue que (Gangas) comenzó a contar chistes homosexuales. Luego subió de tono llegando a ser grotesco, incluso explícito", dijo Daniel Lincón, quien estaba en el evento, a CHV Noticias.

"Era un festival donde habían niños. La gente le pidió que cambiara la rutina, pero el se puso muy agresivo", denunció.

En sus rutinas, este comediante ha recurrido a chistes de ese tipo para "prender" al público, tal como ocurrió en el Festival de Viña 2011, donde apeló a historias de "curaditos" y homosexuales para llegar al monstruo.

Con esto, Gangas se suma a las funas sufridas por el Huaso Filomeno y Che Copete, quienes fue abucheados por el público en las últimas semanas debido a distintos motivos. Kike Morandé también fue atacado sobre el escenario.

El video, entregado a CHV por un cazanoticias:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter