Para el 11 de mayo quedó fijada la audiencia de conciliación en el juicio por las demandas interpuestas por el fotógrafo Jordi Castell por "injurias reiteradas" contra el comediante Stefan Kramer.
La fecha quedó estipulada luego de que ambas partes faltaran este viernes a la audiencia de conciliación, presentándose sólo los abogados de ambas partes, según consignó el diario La Cuarta, en su edición de este sábado.
Ante la llegada de sólo los representantes legales, el juez Daniel Urrutia, del Séptimo Juzgado de Garantía, suspendió la audiencia, para ser reanudada en mayo, ordenando la presencia de ambos involucrados.
Según el abogado de Castell, "no era necesario la que vinieran las partes, salvo que el tribunal así lo estime y fue el caso".
El fotógrafo presentó una demanda por injurias contra el comediante, por hacer imitaciones de su persona con el personaje "Flordi Pastel" en distintos espectáculos, en los que se hace referencia a la condición sexual de Castell.
A pesar de las peticiones del fotógrafo por acabar con las imitaciones del comediante, Kramer ha manifestado que su acto seguirá incluyendo al personaje.