Abren investigación contra el fotógrafo Carlos Müller por eventuales delitos sexuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Fiscalía Centro Norte abrió el viernes una investigación del caso.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Abren investigación contra el fotógrafo Carlos Müller por eventuales delitos sexuales
Llévatelo:

Hace una semana, a través de una cuenta de instagram, se denunció al reconocido fotógrafo Carlos Müller de acosar y abusar sexualmente a menores de edad. Cerca de 50 testimonios, que incluían imágenes de conversaciones, dejaban al descubierto escenas de acoso y abuso por parte de uno de los profesionales más vinculados con el mercado artístico del país. 

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, la Fiscalía Centro Norte, alertada porque las denuncias incluían a menores de edad, actuó de oficio y abrió el viernes 17 de abril una investigación para indagar el caso.

Según los gestores de la cuenta que sacó a la luz los casos, los denunciantes están estudiando también llevar a la justicia sus testimonios, especialmente ahora que existe una ley que declara imprescriptibles los delitos sexuales contra menores de edad. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter