Acusan a fundador de Megadeth de acosar sexualmente a una menor de edad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

David Ellefson negó que se haya tratado de una adolescente. La banda aseguró que el músico "se ha guardado aspectos de su vida privada".

Acusan a fundador de Megadeth de acosar sexualmente a una menor de edad
Llévatelo:

David Ellefson, el bajista y uno de los fundadores del grupo Megadeth, fue acusado en redes sociales de acosar sexualmente a una menor de edad con una serie de videos como supuesta prueba.

Los clips aparecieron la noche de este domingo en Twitter y mostraban al músico conversando con una mujer y masturbándose en una aparente videollamada, pero la cuenta que los publicó aseguraba que se trataba de una mujer de 17 años.

A través de su cuenta de Instagram, que horas más tarde fue eliminada, Ellefson sostuvo que dichas imágenes fueron tomadas en un contexto de "interacciones privadas de adultos".

Por su parte la banda Megadeth aseguró en un comunicado estar "en conocimiento de las recientes declaraciones contra David" e indicaron que "seguiremos atentamente su desarrollo".

"En lo relacionado a creatividad y negocios, todos nos conocemos muy bien entre nosotros. Sin embargo, claramente hay aspectos de su vida privada que David se guardó para sí mismo", agregaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter