Tópicos: Magazine | Música

Aerosmith reunió a 47.000 personas en la capital mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder de la banda estadounidense, Steven Tyler, sorprendió a sus seguidores agitando una bandera mexicana durante la interpretación de "Crying".

contenido de servicio
Llévatelo:

La banda estadounidense Aerosmith ondeó la bandera mexicana durante su presentación en el Foro Sol de la ciudad de México la noche del pasado domingo, la última en territorio mexicano después de haber pasado por Monterrey y Guadalajara.

 

El líder de la banda, Steven Tyler, sorprendió a los casi 47.000 seguidores que asistieron al concierto cuando sacó una bandera mexicana y la ondeó como introducción para su popular tema "Crying", que junto con "Crazy" fue uno de los más coreados de la noche.

 

Esta banda de heavy metal y hard rock dio a la multitud capitalina lo que esperaba: un repertorio lleno de éxitos y la respuesta de sus seguidores se manifestó en gritos, ovaciones y sobre todo en baile.

 

La banda originaria de Boston hizo alarde de un gran despliegue tecnológico, con varias pantallas gigantes ubicadas en los costados y el centro del escenario que ofrecieron a los espectadores hasta el más pequeño detalle de la actuación de Tayler y del resto de los músicos.

 

Aerosmith abrió su concierto con la canción "Love in an elevator" y durante casi dos horas interpretó temas como "Dude looks like a lady" y "Falling in love".

 

"Dream On" y "Mama Kin", sus primeros éxitos, también fueron unos de los preferidos por los asistentes, los cuales no dejaron de gritar de emoción por estar frente a la legendaria agrupación que terminó así su serie de conciertos en México.

 

Luego de 17 canciones la banda se despidió del público mexicano que lo había esperado con ansiedad para corear varios de sus éxitos que se han ubicado en los primeros lugares de las listas musicales de los últimos 30 años.

 

México fue el último destino latinoamericano de la gira internacional de Aerosmith en 2007, cuyo próximo destino es Emiratos Arabes, el 31 de mayo, India, el 2 de junio, y después una serie de conciertos en Europa y Canadá. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter