Alejandro Sanz se pone la capa por Chile: "Vamos a colaborar con ustedes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antes de contemplar su visita en la Quinta Vergara, la intención del intérprete de "Corazón partío" fue dar "visibilidad" a lo que está ocurriendo en la Quinta región.

Alejandro Sanz se pone la capa por Chile:
Llévatelo:

Alejandro Sanz, una de las visitas más esperadas para el Festival de Viña 2024, hizo una promesa por las personas afectadas por los incencios de la Quinta región, y la cumplió. 

El cantante español Alejandro Sanz visitó este sábado a las personas que resultaron afectadas por los incendios registrados en la región de Valparaíso.

En específico, el artista visitó una olla común en la Iglesia Mormona de Villa Independencia, y pronunció algunas palabras en función de "darle un poco de visibilidad", en sus palabras, a lo que está ocurriendo. 

¿Qué dijo Alejandro Sanz sobre los incendios de la región de Valparaíso?

"Hemos venido a visitar un poco el trabajo que están haciendo aquí en la olla y por supuesto el de todo el municipio, y para darle un poquito de visibilidad a esto y utilizar también el Festival de Viña para que no se olviden de lo que ha pasado aquí y que la gente colabore", dijo Sanz. 

En ese sentido, expresó "nosotros vamos a hacer también lo que esté en nuestras manos, vamos a colaborar con ustedes para ayudarlos". 

Y no solo eso, ya que hizo un llamado a sus "compañeros artistas, a empresas y a la gente que se una a ellos, para que puedan ayudar en este trabajo que todavía no termina y desgraciadamente va a tardar bastante".

"No se olviden de la gente que sigue aquí trabajando todos los días. He estado escuchando un poco las historias, más que dar de comer, que lo que hacen también es dar calor a mucha gente que lo necesita, que ha perdido la esperanza, que no tiene forma de enfrentarse al día a día", cerró. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter