Ana Belén: Somos tan burros que no sé si saldremos mejores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante lanzó una reversión de "Agapimú" con Ojete Calor con un video grabado en confinamiento desde sus casas.

Ana Belén: Somos tan burros que no sé si saldremos mejores
Llévatelo:

En medio del confinamiento en España, producto del coronavirus, y a 40 años de su lanzamiento, Ojete Calor decidió lanzar una reversión de "Agapimú" con Ana Belén, un exitoso lanzamiento con su video grabado desde sus casas y que según la cantante, llegó como una pequeña píldora en un momento en que "estamos todos muy sensibles porque esto que nos está pasando es muy gordo".

En una entrevista con El País, la artista española habló sobre la sociedad y el Covid-19 y confesó que "no tengo esperanza con que esto nos vaya a cambiar. Somos tan burros que no sé si saldremos mejores. La gente que era buena lo seguirá siendo y los imbéciles, hijos de puta e irresponsables, también".

Sobre cómo ha pasado estos días de encierro junto al también cantante Víctor Manuel, señaló que "solo miro hacia atrás para tomar impulso. Hay días que te levantas muy baja de ánimo y otros días no sabes por qué pero estás mejor. Pero nos está pasando a todos".

"Ahora Víctor está organizando su despacho y sacando cientos de fotos. Vamos comentamos cada una: ¿Te acuerdas de aquel viaje? ¿Y de aquel concierto? ¿Qué fue de esta persona?. Como tenemos más tiempo nos estamos entreteniendo con esto. Pero no soy de echar la mirada atrás", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter