Ana Gabriel envía mensaje a Chile por incendios y muerte de Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mexicana tiene dos conciertos agendados en el país para el mes de mayo.

Ana Gabriel envía mensaje a Chile por incendios y muerte de Piñera
Llévatelo:

La cantante Ana Gabriel, que tiene dos shows agendados en Chile para el mes de mayo, envió un emotivo mensaje al país a raíz de los devastadores incendios y del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera.

A través de sus redes sociales la mexicana señaló que "no tengo palabras para expresar mi sentir, solo unirme al pueblo chileno y amigos con mis oraciones, hacerles sentir mi cercanía como yo siento la de Chile".

Además lamentó el deceso del exmandatario: "Al mismo tiempo dar a este gran país mis condolencias por el reciente fallecimiento de uno de los Presidentes más importantes de esta nación, Sebastián Piñera".

"Chile saldrás adelante, Chile creo en ti", concluyó Ana Gabriel, junto a una foto suya sosteniendo la bandera del país.

La voz de "Simplemente amigos" tiene dos conciertos fijados en Chile para el 14 y el 18 de mayo. Sin embargo, ante los acontecimientos últimamente ocurridos en el país, la producción de los espectáculos anunció la suspensión de la venta de entrada. Por ahora los detalles de una nueva fecha no han sido anunciados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter