Arrestan a hombre vinculado con la muerte de Mac Miller

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre fue detenido por haber vendido al cantante drogas farmacéuticas falsificadas.

El rapero falleció el 7 de septiembre de 2018.

Arrestan a hombre vinculado con la muerte de Mac Miller
Llévatelo:

Casi exactamente un año después de la muerte del cantante Mac Miller, un hombre ha sido acusado en relación con su fallecimiento.

Cameron James Pettit, residente de Hollywood Hills, fue arrestado por cargos federales que alegan que vendió a Miller drogas farmacéuticas falsificadas que contienen fentanilo, dos días antes de su muerte.

Pettit, de 28 años, fue detenido este miércoles por la mañana por agentes especiales de la Fusion Task Force de la Administración de Control de Drogas.

El hombre fue arrestado luego de una denuncia penal presentada el pasado viernes que lo acusa de un cargo de distribución de una sustancia controlada.

Según la declaración jurada sobre este caso, Pettit "acordó suministrar" a Miller píldoras de oxicodona de 30 miligramos, además de cocaína y el sedante Xanax. Pero, cuando Pettit hizo la entrega la mañana del 5, supuestamente vendió "píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo".

La declaración jurada también establece que horas después de que surgieron las noticias de la muerte de Miller, Pettit envió un mensaje a un amigo que decía: "Lo más probable es que me muera en la cárcel".

Miller fue encontrado muerto el 7 de septiembre de 2018 y días después estableció que la razón fue una sobredosis accidental de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter