Ashnikko, la provocadora artista que es furor en TikTok

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estadounidense radicada en Londres ha recibido más de 10 mil millones de visitas en la red social.

Ashnikko, la provocadora artista que es furor en TikTok
Llévatelo:

Con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 10 mil millones de visitas en su perfil de TikTok, la cantante estadounidense Ashnikko se alza como una de las figuras juveniles más prometedoras de los próximos años.

Con su inconfundible pelo azul, su estilo deslenguado y su música que mezcla rapeos con pop alternativo, la joven de 24 años ya ha estrenado cuatro sencillos este año.

Uno de sus últimos temas es "Daisy", una composición que según la artista está dedicada a "los provocadores". "Es sobre esta personalidad de jefa dominante que tengo. Ella se deshace de los abusadores del mundo y golpea al patriarcado, dejando las margaritas atrás como una tarjeta de presentación. Es extremadamente sexy, sólo usa plataformas, látex y diamantes azules", complementó sobre la canción.

"Daisy" será parte de "Demidevil", el primer mixtape que prepara la cantante para el 21 de febrero de 2021.

A través de sus redes sociales Ashnikko realiza diversas performances que mezclan lo erótico, el terror y lo futurista. Sus videos en TikTok, donde realiza diversos desafíos junto a sus seguidores, acumulan millones de reproducciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter