Bon Jovi deslumbró a 39 mil personas en su regreso a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda originaria de New Jersey sorprendió con un concierto de dos horas y media.

Romanticismo, temas nuevos y mucha entrega de los fanáticos fueron parte del show.

Bon Jovi deslumbró a 39 mil personas en su regreso a Chile
 DG Medios

Bon Jonvi y su presentación en el Estadio Monumental.

Llévatelo:

Tras tres años sin conciertos el Estadio Monumental pasó una prueba de fuego gracias a Bon Jovi. Es que 39 mil personas llegaron al recinto de Macul para disfrutar de la banda originaria de New Yersey, con el fin de disfrutar de una espéctaculo a la altura. Y así lo estuvo.

Con una puesta en escena simple pero efectiva, con una pantalla gigante central más dos laterales, diversas imágenes de Santiago fueron motradas para dar el puntapié inicial a la velada.

Tocar en el Monumental no es nuevo para los músicos, ya que en el año 2013 se presentaron demostrando que la música quiere pisar fuerte ahí. Esta vez, además de los clásicos de siempre, "This house is not sale", su más reciente disco -y nombre de la gira- fue parte importante de la presentación.

De todas formas hubo espacio para la nostalgia con temas como "You give love a bad name", "Bad medicine", "Runaway" y "Lay your hands on me". También para "It's my life", esa canción que le dio la bienvenida al nuevo milenio y que 17 años después hizo vibrar al recinto de Pedrero.

Por supuesto, el espacio para las baladas más románticas no pudo faltar, para el deleite de mujeres que gritaban con cada uno de los gestos de Jon Bon Jovi. "I'll be there for you" fue la guinda perfecta para la noche santiaguina.

Así, con dos horas y media de presentación, Bon Jovi logró cuadrar un espéctaculo que sus seguidores supieron valorar. "Les pongo un 10", "quedé muy conforme, muy bueno el concierto" y "la calidad no se agota", fueron algunas de las frases esgrimidas por los fanáticos que se retiraron felices.

Nostalgia, romanticismo y los temas nuevos marcaron una jornada donde todos salieron ganando, incluido el Estadio Monumental, que el próximo 29 y 30 de septiembre recibirá al Santiago Rock City con bandas como The Who, Aerosmith y Gun's Roses. La prueba de fuego, ya está superada.

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter