Los Brit Awards 2021 fueron aplazados por tres meses

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La premiación de la música británica quiere tener "niveles de producción sobresalientes y actuaciones de superestrellas", según sus organizadores.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Los Brit Awards 2021 fueron aplazados por tres meses
Llévatelo:

El coronavirus ha llevado a postergar la premiación Brit Awards, la más destacada de la música británica, que habitualmente se realizan en febrero.

"Junto con las numerosas consideraciones de seguridad y logística de organizar una gran ceremonia de premiación en febrero para quienes organizan el evento y para los invitados, creemos que esta medida brindará una oportunidad más justa a todos los artistas", dijeron los organizadores.

"Queremos asegurarnos de que los Brits ofrezca los niveles de producción sobresalientes, las actuaciones de superestrellas y la emoción en vivo que la convierten en la noche más grande de la música", dijo Geoff Taylor, director ejecutivo BRIT Awards Ltd.

La premiación, que se entrega desde 1977, volverá el 11 de mayo de 2021.

En la reciente edición, que se llevó a cabo en febrero en Londres, tuvo como grandes ganadores a Lewis Capaldi, Stormzy, Harry Styles y Billie Eilish.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter