Calle 13 y Julieta Venegas protagonizarán el SummerStage de Colonia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival estará dedicado por primera vez en exclusiva a los talentos latinoamericanos.

Ely Guerra y Natalia Lafourcade también estarán en el evento que parte este jueves.

Llévatelo:

Los puertorriqueños Calle 13 y la mexicana Julieta Venegas encabezan este jueves el cartel del festival de música SummerStage, de Colonia, oeste de Alemania, dedicado por primera vez en exclusiva a los talentos latinoamericanos.

ImagenAdemás, actuarán otros artistas del subcontinente como las mexicanas Ely Guerra y Natalia Lafourcade, su compatriota, el DJ Instituto Mexicano de Sonido, que presentará su último trabajo, titulado "Soy Sauce", y el grupo de Colonia llamado Chupacabras.

La organización del festival destacó en un comunicado que el cartel de esta edición está conformado por "mujeres seguras de sí mismas" y "hombres comprometidos" que confirman la autonomía de la música proveniente de América Latina.

El SummerStage arrancará a las 15:00 horas (13:00 GMT) en el Tanzbrunnen de Colonia y las entradas cuestan entre 18 y 24 euros (entre 12 mil y 16 mil pesos)

Julieta Venegas, ganadora de cinco Grammys latinos y un Grammy, es una de las principales representantes de "una nueva generación de mujeres latinoamericanas" que destaca por componer sus propias canciones y dominar varios instrumentos, como la guitarra, el piano y el acordeón, indicó la organización.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter