Restos de Camilo Sesto son velados en Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ídolo hispano falleció la madrugada del domingo a los 72 años.

Restos de Camilo Sesto son velados en Madrid
 EFE
Llévatelo:

A primera hora de este lunes los restos del cantante Camilo Sesto arribaron al edificio de la Sociedad General de Autores y Editores, donde serán velados durante esta jornada.

Centenares de fanáticos de la voz de "Perdóname" llegaron hasta el lugar ubicado la ciudad de Madrid para darle el último adiós al artista, fallecido a los 72 años la madrugada de este domingo.

También han concurrido figuras políticas y artísticas a despedir a Sesto. Una de ellas fue la cantante Ángela Carrasco, que trabajó por años con el español, incluyendo la ópera rock "Jesucristo Superestrella" donde interpretaba a María Magdalena.

"Estoy deshecha, había estado con él hace 15 días", dijo la artista a Cooperativa al momento de su llegada.

"Hemos vivido muchos momentos importantes en nuestras vidas. Es difícil, yo esto no lo esperaba, porque hace 15 días estuvimos haciendo un programa de televisión, nos reímos muchísimo, nos volvimos a reencontrar, de verdad que era difícil verle, porque llegar hasta su casa es como un calvario, después él ha estado con su problema de sus piernas y sus pies y nos hablábamos y encontrábamos de vez en cuando y siempre bromeando"m recordó la cantante.

El cuerpo de Camilo Sesto será velado en el lugar hasta las 20:00 horas de España. Por el momento se desconocen los detalles de su funeral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter