Carlos Müller: PDI allana domicilio de fotógrafo denunciado por acoso sexual a menores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los funcionarios incautaron computadores y su celular personal.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carlos Müller: PDI allana domicilio de fotógrafo denunciado por acoso sexual a menores
Llévatelo:

Por orden del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago este martes la Policía de Investigaciones allanó el domicilio del reconocido fotógrafo Carlos Müller, acusado hace algunos días de abuso sexual contra menores de edad.

Según La Tercera, a las 23:00 horas de este 21 de abril un grupo de 12 funcionarios de la PDI llegó hasta el departamento del profesional en la comuna de Santiago para incautar computadores, algunos equipos de fotografía y su teléfono celular.

El fotógrafo, reconocido por su trabajo en el ámbito musical, es investigado por el Ministerio Público por los presuntos delitos de estupro, abuso sexual de mayores de 14 años, producción, adquisición y almacenamiento de material pornográfico infantil.

"Él está tranquilo esperando que se desarrolle la investigación y con total disposición a colaborar, ya que por sobre todas las cosas desea que se esclarezcan las graves imputaciones en su contra", dijo al periódico Ramón Sepúlveda, el abogado que representará a Müller en este caso.

En los próximos días Carlos Müller será citado a declarar a la fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter